Sábado, 27 de junio de 2026
Última hora
Tuya Noticias
🔍EN DIRECTO
Vejer

Vecinos de Los Naveros y La Cañada del Taraje denuncian llevar una semana sin internet

Por Alicia Heredia · 24 nov 2022
Compartir
Vecinos de Los Naveros y La Cañada del Taraje denuncian llevar una semana sin internet

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry\’s standard

Vecinos de las pedanías de Los Naveros y La Cañada del Taraje, en el término municipal de Vejer de la Frontera, han denunciado públicamente que llevan siete días sin conexión a internet, una situación que, aseguran, está afectando gravemente a su vida cotidiana.

A través de redes sociales, los afectados han expresado su malestar por la falta de servicio y por la ausencia, según indican, de una solución efectiva por parte de la compañía suministradora, Movistar España.

“En los tiempos que corren dejan incomunicados a los vecinos durante siete días. Ni urgencias de nuestros mayores, ni citas médicas, ni trabajos online de instituto o colegio, ni teletrabajo, ni negocios funcionan…”, señalan en sus mensajes, en los que califican la situación como “vergonzosa”.

Los residentes aseguran que no buscan compensaciones económicas ni bonos promocionales, sino la restitución del servicio con normalidad. “No queremos ofertas cuando llamamos por una incidencia, queremos un servicio digno”, afirman.

La falta de conexión está generando problemas tanto en el ámbito personal como profesional, especialmente en una zona donde la conectividad resulta clave para el acceso a servicios sanitarios, trámites administrativos y actividad económica.

Por el momento, según manifiestan los vecinos, la compañía no ha ofrecido una fecha concreta para la resolución de la incidencia.

Compartir
Publicidad
Serviya

Más de Vejer